16 ene 2010

El Viaje Hasta Ahora Parte 2: Sueños

"Tuve ese sueño raro de nuevo, el de la piedra negra de la que no me puedo alejar, trato de irme pero no me lo permite", dice el diario de Claire cuando Charlie lo leyó.

Algo muy recurrente en Lost son los sueños, los hay desde los que te dejan con cara de "What?" y los que son proféticos. Uno de los más raros y que si mal no recuerdo fue de los primeros, es el de Claire, cuando "despierta" y ve su vientre plano, luego entra en la jungla y ve a Locke con unas cartas, un ojo lo tiene negro y el otro blanco, entonces le dice a Claire que como ella quería abandonar a su hijo, todos iban a sufrir las consecuencias, acto seguido ve una cuna y al destaparla ve un gran charco de sangre. Francamente es de los más tetricos de la serie.


El sueño de Claire

Pero el sueño profetico más exacto de todos es precisamente el de Locke, donde observa como cae la avioneta en la que el Sr. Eko debía ir (Cosa que señala que Eko tenía que caer en la isla) y no sólo eso, si no que también predice la muerte de Boone.


Boone en el sueño de Locke, a solo un día de su fallecimiento

Hay sueños muuy simbolicos como el que tuvo Charlie sobre Claire, pero es de esos sueños en los que no entiendes nada de nada. Es decir: ¿que onda con la paloma y la imagen religiosa?
Despues de ver ese episodio otra vez me puse a pensar en el parentezco de jesus conel pequeño Aaron. Ambos carecieron de padre (metafóricamente Jesus no tuvo a su verdadero padre en la tierra y Aaron no lo tuvo cerca), una paloma aparece en su bautizo y alguien quería secuestrarlo.


Sueño de Charlie, ¿es Aaron el salvador de los Losties?


A lo largo de la serie nos dan pistas sobre lo que será el final definitivo, eso es lo que yo pienso. Señores, estamos a solo 17 días para saber que acurre en esta enigmática isla.


Promo 2 de la Sexta Temporada



En nombre de la Fundación Hanso, gracias, namaste y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario